logo_W_160X160

Somos VirtualToursCR

Proveedores de los servicios más innovadores de tours virtuales en 360 grados

Redefiniendo la fotografía

Mediante un servicio innovador que aprovecha el uso de tecnología de punta en su máximo nivel, Virtual Tours ofrece a empresas y usuarios una forma única de fotografía interactiva. Ese el verdadero propósito de nuestra empresa, ir más allá que una simple fotografía. Si una imagen vale más que mil palabras; ¡un tour virtual vale más que mil imágenes!

Nuestros Servicios

Desde el ámbito comercial hasta ocasiones especiales.

¡360 para todos!

BINENES RAÍCES

Representa un gran atractivo, el de convidar al navegante con la posibilidad de realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar allí, aumentando las visitas y mejorando la perspectiva del lugar.

TURISMO

Nuestros tours virtuales 360 de alta definición dan la posibilidad de ver sitios como hoteles, atracciones y lugares especiales en pantalla completa con una máxima definición permitiendo alcanzar un nivel de detalle impresionante y sumamente interactivo.

MARKETING

Las visitas virtuales o tours virtuales pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interacción.

OCASIONES ESPECIALES

Bodas, eventos, fiestas, ¡todo lo que te podás imaginar! ¿Por qué conformarse con una foto y perder detalles en el momento preciso? La utilidad de las visitas virtuales no tiene límite.

  • Gracias al Sistemas de 360, los visitantes de nuestra web han tenido mayor acceso visual a nuestra Clínica y por consiguiente una mejor y mayor disposición a consultar y optar por nuestros servicios. Los comentarios de nuestros pacientes han sido muy favorables, por lo que lo recomendamos al 100% el servicio. Que se decidan por un sistema como este, que lo adquieran con toda confianza ya que lo van a ver reflejado en beneficios y mayor accesibilidad para su compañía.

    Jimmy León Morgan
    Terapia CR
¿TENÉS ALGO EN MENTE?
¡Contáctanos!