Al ofrecer nuestro producto hemos ido descubriendo que no solo existe un desconocimiento de las ventajas de las visitas virtuales 360 versus otros medios visuales e interactivos sino de la herramienta en si.

La forma mas sencilla de explicar que es un tour virtual es mediante el proceso de creación.

1. Sesión de fotos, para capturar cada espacio en 360 x 180 grados en alta resolución y con detalle en imagen y color tomamos una cantidad importante de fotos. Una sesión promedio puede rondar cerca de 300 fotos.

Sesión

Adicionalmente tomamos nota de la distribución, fotografía 2d, videos, textos y otros detalles que se van a incluir en el tour virtual.

2. Procesamos el HDR, imagenes con alto rango dinámico, en español tomamos imagenes en diferentes exposiciones y las fundimos en una sola imagen que contiene lo mejor de cada una.

HDR

3. Creamos la fotografía panorámica, unimos las fotos resultantes del proceso de HDR en una super foto.

Panorámica

 

4. El trabajo no termina, cada fotografía panorámica de un espacio se convierte en un insumo del tour virtual. Se programa el tour virtual y se le añaden todos los plugins solicitados: galerías de fotos, herramientas de navegación, mapas de distribución, presencial de marca, localización gps, radar, videos, logos, textos, etc.

Final

 

El tour virtual es la herramienta interactiva mas eficiente para generar engagement con el usuario. Pruebela, ahora que vio el proceso vea el resultado final haciendo click en este link