• Bienes Raíces

    Genere más confianza a sus compradores.

  • Turismo

    Impresione y destaque, muestre lo positivo de su negocio, el tour 360 lo muestra TODO.

  • Eventos especiales

    Haga que su público vaya más allá de una manera digital.

Ideal para Marketing

La utilidad de una visita virtual no tiene límite. Desde mostrar cualquier espacio como hoteles, bares, restaurantes, museos, clínicas, fábricas, clubes, universidades, negocios, spa, galerías comerciales, complejos turísticos, empresas, eventos, bueno, todo lo que se pueda imaginar, ¡las posibilidades son infinitas!

COMPLETAMENTE CUSTOMIZABLE
Imagine las posibilidades de exposición

Una visita virtual da a los espectadores la capacidad de mirar no sólo a la izquierda y derecha, sino en cualquier dirección, proporcionando una visión más completa y exacta para la comprensión del espacio, el contexto y el diseño de una casa, un restaurante, un hotel, un complejo de apartamentos o un paisaje.

Marketing integrado

Con los altos niveles de interacción que la plataforma ofrece, usted puede agregar vídeos, fotografías, detalles, información, formularios y hasta redireccionamientos a sitios web o landing pages de determinado producto o servicios, las posibilidades de publicidad son infinitas. ¡Destáquese de la competencia!

El tour virtual en 360 genera más confianza en el cliente y va más allá que la fotografía tradicional, recuérdelo: un Tour 360  lo muestra TODO. El usuario actual utiliza la web como primer medio de información y ese es precisamente el punto de ataque de un tour virtual 360, que no solamente es un servicio novedoso sino que, acerca más a los clientes potenciales y reales. Acá aplicamos una regla de oro: VENDA utilizando un tour virtual 360. ¿Qué mejor manera existe para hacerlo?